domingo, 4 de julio de 2010

Bienvenidos!!!!!

Como no podía ser de otra manera, un curso sobre Blogs debe tener su propio Blog.
Bueno en realidad este será Nuestro Blog...

A través de este espacio daremos a conocer sus avances, sus producciones y logros.

Además será un punto de encuentro donde compartiremos ideas, recursos y nos conoceremos un poquito más.

Como primera actividad deja un primer mensaje presentándote y describe el Blog seleccionado de "Tu Blog en mi Blog"
y el por qué de su elección.

Saludos
Los Alumnos Educadores


10 comentarios:

Rossana Rodríguez dijo...

Hola a todos! Me llamo Rossana Rodríguez, soy estudiante universitaria, sigo la carrera de Ingeniería en Informática!
Les comento que al revisar "Tu blog en mi blog" encontré un post que me pareció muy interesante: "El blog de Tye (Tecnologia y Educación)por la aplicación de la tecnología en ambientes escolares!, realmente hoy en día no podremos negar que la tecnología tiene un gran peso en nuestras vidas! Ah y estoy siguiento este curso para aprender todos juntos sobre los blogs! Gracias

ravsirius dijo...

Aclarando que es un post,lo seleccionado "Alumnos Educadores", por el desafío planteado por nuestros nativos digitales.
Nosotros los inmigrantes digitales tenemos que aprender a aprender, con las Nuevas Tecnologías.
El reto esta planteado y como alumno seré exigente con mis profesores, en esta construcción social del conocimiento.
Animo y Adelante,
Los saluda su alumno y compañero.
Ramiro

Prof. Ing. Angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Prof. Ing. Angeles dijo...

Hola Soy Prof. de Gabinete mi Nombre es De los Angeles, soy de Paraguay y estoy siguiendo el curso de Blogs. al entrar en "Tu blog en mi blog" ingrese a: "El blog de Tye (Tecnologia y Educación)me parecio super interesante el articulo de Panasonic presenta su pizarra multitouch http://www.tecnologiayeducacion.com/blog/postver.php?p=190
esta genial la forma en que podemos utilizar la tecnologia para brindar a nuestras clases un ambiente mucho mas dinamico... saludos...

Quintin dijo...

Hola un fraternal saludo a todos los compañeros y colegas. La verdad esto no es nuevo para mí; pero nunca hay nada de sobra en el mundo infinito del conocimiento. En cuanto a tu blog en mi blog no pude entrar pero ya lo haré.
tengo muchas inquietudes y experiencias que compartir al respecto. Celebro y agradezco esta nueva oportunidad que nos brinda el Instituto Thomas Devoto de Argentina.

Verónica MC dijo...

Hola a todos....mis compañeros de navío.
Les cuento que mi nombre es Verónica Mut. Soy de San Juan, Rep Argentina y realmente de todos los blog vistos me encantaron todos pero me volquémás al de la Creatividad por cuanto en él fue el que me representa más el interés por estos espacios. En realidad con mis alumnos de las escuelas por circunstancias ajenas siempre me han sugerido ellos que tenga un espacio para poder poner y promocionar lo que se hace en la escuela o escuelas y no son conocidos o reconocidos por los pares o simplemente querer difundir las buenas ideas. De esta manera es que me sentí atraída por el mismo.
Trabajo en la docencia desde hace más de 17 años y les puedo somentar que mi mayor desafío es y será siempre en el uso de las TIC´s en las escuelas de HOY y el MAÑANA, puesto que se habla mucho sobre el tema, se tiene los recuros para ponerlos en acción, pero se faltan puestas claras de acción coordinada y especializada para el uso real y eficiente en el manejo de ellas en las prácticas o transposición didácticas...

FRAN dijo...

Saludos a todas y a todos mis compañeros en este curso, que se presenta interesante.
Soy además de muchas otras cosas, Formador Ocupacional y puedo corroborar que los Blogs son una magnífica herramienta para usar en la docencia y compartir conocimientos.
Estoy seguro que en las próximas semanas disfrutaremos de aprender y compartir todo acerca de este mundo.
El Blog que he elegido en "Tu Blog en mi Blog" es "Astronomía para todos" y mas que nada ha sido porqué además de compartir afición con su autor tengo que decir que sin duda es un Blog de gran calidad y muy enriquecedor.
Hasta pronto y un abrazo desde España.

Alumno Guía dijo...

Hola amigos!!!!
Un gusto encontrarlos por aquí...
Voy a hacer trampa y voy a seleccionar mi propio Blog, que será un complemento del creado para "Alumnos Educadores".
http://fanaticosdigitales.blogspot.com/
Los espero por allí.
Saludos
El Alumno Guía

Migue dijo...

Hola compañer@s de viaje, una vez mas felicito la iniciativa, y el blog visitado fue TyE interesantísimo y también visité Mi sala amarilla que está muy tierna y completa.
Un fraternal abrazo
Migue

Anónimo dijo...

Hola a todos...al fin...creo que esta vez si podré dejar mi comentario...mi nombre es Miriam, soy Profe de Geografía, y al igual que la mayoría de mis compañeros me encuentro sorprendida con las mil posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Estuve navegando en cada uno de los blogs que me sugerían títulos interesantes, me gusto mucho "Planeta Escolar", muy creativo.
Saludos a todos
Miriam :)